lunes, 16 de mayo de 2011

La LLAMA VIOLETA QUE ES Y PARA QUE SE USA

¿QUÉ ES LA LLAMA VIOLETA?
La Llama Violeta es un fuego o luz espiritual de alta frecuencia, todo lo consume, es el aspecto de séptimo rayo del Espiritu Santo; ésta, emerge del núcleo de fuego blanco como el amor omnipotente del azul combinado con el poder omnipresente del rosado, refractados en el prisma de la conciencia Crística, y realiza la obra perfecta de la verdad que libera a todo hombre.
Esta cualidad del fuego sagrado es en verdad el ungüento universal que el hombre puede aplicar para la curación de toda su conciencia, ser y mundo. Custodiada por el Maestro Saint Germain como la llama de la Libertad durante el próximo ciclo de dos mil años (Era de Acuario), la Llama Violeta transmutadora permite al hombre obtener su libertad de toda forma de esclavitud humana.
¿CÓMO FUNCIONA LA LLAMA VIOLETA?
Cuando el hombre no ascendido invoca la Llama Violeta, ésta envuelve individualmente cada átomo de su ser. Se establece de manera instantánea una polaridad entre el núcleo del átomo (el cual, siendo Materia, adopta el polo negativo) y el núcleo de fuego blanco de la llama (que, siendo Espíritu, adopta el polo positivo).
La doble acción de la luz en el núcleo del átomo y la luz en la envolvente Llama Violeta establece una oscilación que hace que las densidades no transmutadas (o karma negativo) se desalojen de entre los electrones. A medida que esta substancia impura en los cuatro cuerpos inferiores se afloja, en dimensiones no físicas, o "metafísicas", de la materia, los electrones empiezan a vibrar con una mayor cantidad de energía, arrojando la substancia mal cualificada a la Llama Violeta.
Al entrar en contacto con esta esencia ígnea de la llama de la Libertad, la energia mal cualificada se transmuta y la energía de Dios es restaurada a su pureza original. Libre ya de los patrones de imperfección y restaurada al equilibrio más-menos de Alfa y Omega, esta energía del Espíritu Santo regresa al Cuerpo Causal del individuo.
Dado que la frecuencia es directamente proporcional a la energía, y ya que la luz violeta tiene la más alta frecuencia del espectro visible, esta luz tambien tiene la mayor cantidad de energia, lo cual significa que también tiene la mayor capacidad para cambiar el nivel atómico de la materia.
¿QUÉ PUEDE HACER POR TI LA LLAMA VIOLETA?
Si se emplea con regularidad, la llama violeta puede crear cambios positivos en todos los niveles del ser. Puede proporcionarte vigor y contribuir a la superación de problemas físicos y de complejos o inhibiciones emocionales.
La Llama Violeta transmutadora es el pleno poder de Dios en acción para eliminar las causas y núcleos de todos nuestros errores humanos, ¡sin tomar en cuenta cómo, cuándo, dónde y por qué o por quién fueron cometidos! ¡Su luz y su llama responden infalible e instantáneamente a nuestros llamados.
SAINT GERMAIN DICE... Saint Germain dice que "la llama violeta es el antídoto supremo para los problemas físicos". Él explica que la llama violeta tiene la capacidad de cambiar los estados del cuerpo físico porque, de entre todos los rayos, el violeta es el que se encuentra más cerca, en su acción vibratoria, de los componentes de la materia. "La llama violeta puede combinarse con cualquier estructura molecular, con cualquier partícula de la materia conocida o desconocida y con cualquier onda de luz, electrón o tipo de electricidad", dice Saint Germain. Por eso, cuando la gente se reúne para hacer decretos de llama violeta, "se observa, inmediatamente, una mejora en las condiciones físicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario