sábado, 16 de julio de 2011

MENSAJE DEL AMADO MAESTRO EL MORYA

 Mensajes de los Maestros En Espanol
Emanación del Corazón de El Morya en Marzo 14, 2011 - Wednesday, July 06, 2011
Yo Os Llamo a Todos a Ir Mas Alto en las Disciplinas del Espíritu

Determinad Dar Frutos Cada Momento en Vuestro 
Servicio Conciente y Trabajo para la Luz
Amables Corazones:
            Que estéis llenos con la luz solar esta mañana, mientras gozáis de los rayos del Sol de vuestra propia Presencia Divina trayendo a manifestación en esta hora la plenitud de vuestro potencial Divino como hijos e hijas del Altísimo. Dándoos cuenta de vuestra naturaleza esencial como espíritus de fuego, como una chispa del espíritu de la única Fuente, podéis entrar en la corriente de perfección y gran bienestar Divino que trae a la conciencia presente de vuestra vida cada posibilidad del logro Divino por medio del sendero de iniciación que está ante vosotros. Espero que estéis listos y  determinados para caminar serenamente en la luz, con la cabeza erguida, con un corazón latiendo con fervor para ser un ejemplo de la verdad y del virya. Que vuestra vida hoy, sea vivida para la gloria de Dios en cada respiro, en cada pensamiento divino, en cada sentimiento de santidad y con amables reflexiones de la memoria de la verdadera naturaleza, que os traen dicha abundante y una fresca y nueva mirada sobre este mundo como lo ve Dios con el ojo Omnividente de la belleza.
            Amados, [en el paso de estos días y semanas,] los maestros Omraam Mikhaël Aïvanhov y Peter Deunov han estado con aquellos quienes han decidido tomar parte en nuestra Escuela de Misterios, quienes están alentados a actuar, a estudiar para demostrarse asimismos aprobados ante Dios. Y aunque vosotros ya estáis aprobados desde el principio de vuestro nacimiento, vuestra concepción inmaculada en la luz, después de que tomasteis vuestro primer aliento del Espíritu en el principio, todavía queda trabajo por hacer; todavía falta que con decisión y santa determinación, se cumpla esta misión: el establecimiento del Reino de Dios en la Tierra y [el desarrollo de la] voluntad, sabiduría y amor de vuestra verdadera naturaleza Búdica sobre esta tierra con la gran gracia e intención de cada día.
            Habréis escuchado estas palabras antes, amados corazones. Y hasta ahora, este día, es una nueva oportunidad, una nueva opción de ser Dios donde vosotros estáis y actuar con la autoridad de vuestro Santo Ser Crístico y Búdico para anclar en este mundo una gran luz para vuestros benditos hermanos y hermanas de todo el mundo, para el circulo de unidad de cada amigo del corazón y portador de luz. Por eso he venido, entre vosotros está El Morya, para daros un impulso y dar energía a algunos que han caído en la trampa de las manifestaciones inferiores del ser por medio de los patrones de sus hábitos con los que ellos imitan a los que nunca hacen las cosas bien.
            ¿Como pensáis que podéis alcanzar el adeptado si perdéis las horas ante la TV, mirando películas aquí y allá creadas por los inconcientes? ¿Y no os importa como estáis estimulando los sentidos externos? ¿Acaso esto atrae y da nacimiento dentro de vosotros [a] la plena esencia de vuestra identidad Divina mientras descansáis sobre vuestros sofás y permitís a otros actuar por vosotros en el reino de la irrealidad?
            Amados, siempre hay tiempo para entrar en acción, para que vuestras palabras suenen verdaderamente en el cosmos y que lo que habéis prometido y jurado pueda ser cumplido dentro de ciertos parámetros y en ciertas fechas. Y a menos que penséis que nuestro ojo no está sobre quienes nosotros compartimos y en quien hemos invertido tanto, yo vengo a daros una paliza cósmica, por así decir, para que [vosotros podáis] sentir el ímpetu de esa santa voluntad de nuevo este día. Porque estáis entrando en un tiempo peligroso otra vez cuando hay cambios en la Tierra, como lo habéis visto, se están acelerando. Y a menos que alguien se quede estático e indeciso de alguna manera hacia el perfeccionamiento que es su destino, estoy aquí para recordaros que sois en vuestra esencia seres concientes solares. ¡Vivid como tal! Sed vuestro Verdadero Ser cada hora y decidid dar frutos a cada momento de alguna manera en vuestro servicio y trabajo conciente para la luz. 
            Vuestra vida es ahora. Y toda resolución puede ocurrir entre el espacio santo que habéis creado por medio del entendimiento conciente de presencia en el circulo sagrado de vuestro ser para que podáis cumplir vuestra misión con éxito rotundo, y que no dejéis piedra sin voltear para cumplir eso que prometisteis a la Gran Junta Kármica y a vuestros mentores superiores que cumpliríais en esta vida, en este tiempo. Mientras algunos pasan las horas en la inconciencia, existe un núcleo de aquellos a quienes yo patrocino quienes están moviendo el planeta entero, en cada vuelta, hacia la Era Dorada de iluminación y libertad por su entendimiento de la presencia y el poder que fluye por medio de su luz en la corriente de su sangre porque cada latido es fiel al único Dios.
              Algunos piden oraciones para varias circunstancias en sus vidas, porque sienten de alguna manera que son incapaces de resolver, Bueno, os digo, amados, que sois dioses, como Jesús ha dicho. Tenéis la capacidad de atraer desde vuestra Fuente todo el fuego del Espíritu por medio de vuestra intención y poned vuestro ojo sobre el objetivo a la mano y entonces permitir a la corriente de receptividad cósmica que fluya dirigida hacia esa esencia donde la flecha divina puede dar en el blanco.
            Algunos de vosotros sentís que habéis perdido las riendas de vuestro propio poder Divino por el uso negligente de la energía en el pasado y que no tenéis lo que se requiere para ser un discípulo, un adepto o un maestro. ¡Pensadlo de nuevo, amados! Porque en algún punto en el tiempo y el espacio llegareis a esa Y, y haréis la decisión de una vez por todas de ser Dios. Permitid que ese día sea ahora, en vez de mañana o el próximo año o la próxima vida. Dejad que el intrépido conocimiento total de vuestra Presencia se manifieste en este punto de vuestra vida. Porque requerimos en esta hora receptividad cósmica entre nuestros discípulos por medio de la cual, ellos pueden sentir los impulsos que enviamos cada momento y nosotros ya no seremos requeridos para regresar una y otra vez para dirigiros hacia vuestra plena Presencia de Dios en la luz.
            Una de las definiciones del adeptado es que hay una auto-inmolación del ser irreal por la resolución ardiente de tomar plena responsabilidad por cada aspecto del ser y de la vida. Cuando proyectáis hacia otros o hacia el mundo algunos aspectos de esa autoridad y responsabilidad por vuestra parte, soltáis las riendas del poder de Dios que fueron concedidas a vosotros desde el principio como una chispa del espíritu, por la que Dios confirió el libre albedrio en vosotros para que crecierais, para actuar y ser un co-creador.

            ¡Si, os hablo con intensidad! Y mientras estoy anclando dentro de vosotros ciertas esencias con las que podéis enfrentaros a las iniciaciones del día, de la semana, el mes y la hora, también estoy llamando a todos a una mayor disciplina del Espíritu, haciendo a un lado los estorbos, distracciones y lo que os hace perder el tiempo. Si, vuestra alma se siente mejor cuando estáis activos en vez de ser pasivos, cuando lográis algo mejor que cuando estáis en la forma de relajación humana. Es la atención a la voluntad divina que os acerca al fuego y lo que os permite ser victoriosos, amados corazones. También debéis atraerlo una y otra vez cuando aparece el primer rayo y resplandece sobre el horizonte y recibís vuestro encargo diario de cumplir vuestra razón de ser. 

Derechos de autor © 2011 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA  
1. Salmos 82:6
2. Juan 10:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario