jueves, 11 de agosto de 2011

DECRETOS


LLAMADO PARA LA BENDICION DE LAS AGUAS EN NUESTRO PLANETA (001)


En el nombre del Padre, del Hijo, de la Hija, del Espíritu Santo y la Madre Divina.  Oh nosotros almas de luz! pedimos la elevación de nuestros cuatro cuerpos inferiores y la manifestación del  Ser Divino en nuestro mundo. Te llamados, Oh Elohim! para que intensifiques tus rayos a través de los cinco Diani Budas, para la transmutación del veneno de la ignorancia y el engaño, de todo odio e ira, el veneno de las pasiones, anhelos, codicia, avaricia y lujuria, y el veneno de la envidia y celos, restableciendo la armonía en nuestros chacras y los chacras del planeta que ahora deben ser purificados para nuestra victoria.
Despeja el camino Oh Dios! y que tu poder de Elohim descienda, purifica la tierra ahora, purifica el aire ahora, purifica el fuego ahora, purifica las aguas del planeta, para que sigan prosperando nuestros alimentos en cosechas fértiles y sanadoras.  Oh Hércules! Elohim del primer rayo,    intensifica tu acción sanadora – (3 veces) nosotros los hijos de Dios te lo imploramos, mientras damos la luz de nuestros cuerpos causales, para una acción intensificada de limpieza y purificación cósmica. Llamamos a los amados Neptuno y Luara, Oromasis y Diana, Aries y Thor, Virgo y Pelleur, para la purificación de todos los elementales del fuego, aire, agua, tierra y éter, que destelle el relampago azul desde la Estrella Divina Sirius, que descienda el Fuego Violeta, Cuzco ven, Dios Mercurio ven, que todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca venga, para reforzar esta acción purificadora, que el poder de Dios Todopoderoso resplandezca, para que nuestras oraciones se multipliquen en los poderosos cuerpos causales de los Elohim, de los Chohanes, de los Arcángeles y de los Elementales. Oh Madre Divina! Padre Divino! en el Gran Sol Central, escuchen nuestro llamado, que haya solución y resolución en nuestros cuerpos emocionales y que el poder de la Llama Divina se extienda a todos nuestros hermanos para nuestra victoria, la victoria de nuestro planeta, de las evoluciones actuales y por venir.
Llamamos a nuestro amado Señor Maitreya, que su amor-bondad descienda sobre la tierra, para que en nuestra consciencia se establezca una alta vibración de amor, gozo y felicidad,  anclando estas energías Divinas y manifestando el Plan Divino en la Tierra.

Desciende poder de Elohim! (3 veces) en esta hora de necesidad mundial.  Que así sea!.
















LLAMADO PARA LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS
(002)
Amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi muy amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de toda la humanidad, amados Alfa y Omega,  amados Helios y Vesta, Señor Gautama Buda, Sanat Kumara y Maestra Venus, amado poderoso Victory, Dios Armonía, amados Saint Germain, Portia, Godfre, y los 14 Maestros Ascendidos que gobiernan el destino de América. Amada Diosa de la Libertad y Señores del karma, Señores de la Naturaleza del Oro, Dios Tabor, amada Fortuna Diosa de la provisión, amado Gran Director Divino, amado Morya, Lanello y Gurú Má, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del mundo y vida elemental del fuego, aire, agua y tierra :
Pedimos que destellen megatones de luz cósmica, rayos de relámpago azul y llama violeta en, a través, y alrededor de toda perversión de la Llama Cósmica en la economía Divina y humana de América y del mundo, todo satanismo, magia negra y brujería, practicados consciente o inconscientemente en contra de la economía de América, todo odio, avaricia, lujuria, deseo de poder y celos, dirigidos por individuos y naciones en contra de América, de su gobierno y de su economía, de su pueblo y de su Plan Divino, toda apatía e ignorancia del pueblo americano hacia la economía de su país y sus problemas, toda ineficacia de la administración pública en cada estado de la nación, todo abuso de los recursos humanos y naturales. Que el fuego violeta descienda (3 veces) para transmutar la causa, el efecto, el registro y la memoria, de toda esta energía mal calificada que ha abusado de los hijos de Dios, nativos e inmigrantes, que aportan con sus esfuerzos al mantenimiento del Plan Divino de los Estados Unidos de América y del Plan Maestro del amado Saint Germain, patrocinador de esta Gran nación, para que se implemente la medida oficial del oro.  Pedimos que esta oración sea multiplicada por el poder del 3 por 3, del 10.000 por el 10.000, triplicada cada instante, depositada en la mente y en los corazones de los que aquí habitamos, hasta que todos hallamos ascendido en la luz y seamos libres.

Amado YO SOY  (3 veces)

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Economía Divina en América y el Mundo (3 veces)




















                                0.001
Tubo de Luz de Cristal Diamantino
Om Mani Padme Hum Om

            Amada Presencia de luz y amor infinitos, poderoso YO SOY EL QUE YO SOY sobre mí, irradia desde el centro de mi cuerpo causal ahora un gran pilar de radiante y deslumbrante luz blanca, que rodee mi forma y se extienda tres metros en toda dirección desde el centro de mi corazón, con un impenetrable campo de fuerza de energía brillante y la selle con una sustancia cristalina de diamante, a traves de la cual nada que sea inferior a la perfección Divina pueda pasar.

Dentro de este glorioso Tubo de Luz de Cristal Diamantino, invoco una hoguera fulgurante de la llama violeta transmutadora y cantarina, para que consuma todo karma, causa, efecto, registro y memoria, reemplazándolo con dicha pura y acelere la circulación de mis chacras y sostenga esta llama violeta cósmica y pulsante a mí al rededor, veinticuatro horas al día, consumiendo toda imperfección, sentido de limitación y pobreza, proyecciones astrales y malignas, así como registros pasados que vienen para ser transmutados.

Amada y brillante Presencia YO SOY, conserva el concepto inmaculado para mí, así como yo tengo a toda vida en esta imagen de perfección ahora y siempre.  Disuelve toda mi resistencia a aceptar la inspiración divina, la guia, intuición y gracia, el desarrollo de mi potencial divino y mi naturaleza Crística y Búdica y la aceleración de la precipitación en mi mundo de los dones del Espíritu Santo y los sidis* de los adeptos, su manifestación en todos mis pensamientos, palabras y obras, expresada en una espiritualidad práctica en mi vida hoy mismo.

Séllame en esta matriz de victoria total por siempre mientras práctico la sagrada ciencia del mantra y la palabra hablada a favor de toda vida consciente en la Tierra y en todos los sistemas planetarios, mundos sin fin.  ¡Que se haga la Voluntad de Dios y que el Amor, la Sabiduría y el Poder emanen ahora!

Om Mani Padme Hum Om



0.005
Tubo de Luz

Amada Presencia Yo Soy
Haz tu Luz brillar en mí
Rayos de tu Sol están
Elevándome hacia ti.

Oh, mi Presencia (3x)
Vive en mí ser.

Son tus rayos de color
Que me inundan donde estoy
Para así irradiar amor
Donde quiera que yo voy.

Oh, mi Presencia (3x)
Vive en mí ser.















0.002
Los rayos secretos de Cosmos
Om Mani Padme Hum Om
         En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mi, mi propio amado santo Ser Crístico y Búdico y santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz alrededor del cosmos, amado poderoso Cosmos y el Imán del Gran Sol Central, Amitaba, Amogasidi, Akshobya, Ratnasambava y Vairochana, el Gran Director Divino, Saint Germain y Porcia, Kuan Yin, Maha Chohan, Caridad y todos los Budas y Bodisatvas del cielo, Lanello, la Madre Buda y todos los verdaderos mensajeros de Dios, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo rezo:
Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Alaba a los cinco Diani Budas! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Arde con su corriente de fuego! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Eleva el fuego sagrado en nosotros! (x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Que arda el Sol de presión equilibrada! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Eleva ahora la vida elemental! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Fluye por nuestras manos este día! (3x)

Rayos secretos del poderoso  Cosmos (3x)
Fluye por nuestros pies este día! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Fluye por nuestro corazón este día! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Ardientes chacras giran y resplandecen! (3x)

Rayos secretos del poderoso Cosmos (3x)
Ahora caminamos por el Camino Medio! (3x)

En la plenitud ……
Om Mani Padme Hum Om
10.000
Arcángel Miguel ¡Protégenos!
Om Mani Padme Hum Om
En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios, Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico y Búdico y Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo a los amados Arcángel Miguel y Fe, legiones de ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, a todos los Budas y Bodisatvas del cielo, a Lanello y a la Madre Buda, y a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, a la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo rezo:
1. Amado Arcángel Miguel,
         Nosotros te llamamos.
         Protégenos y defiéndenos,
         Con tu espada azul.

Refran:
         Irradia poder, protección, dirección y potestad divina,
         Con el deseo de continuar en la batalla de Luz.
         Transcendente relámpago azul, ayúdanos a volar,
         Con tus huestes, llévanos a los retiros del cielo a morar.

2. Amado Arcángel Miguel,
         Tus legiones desciendan.
         Libera todas las almas
         Y que todas asciendan.

3. Amado Arcángel Miguel,
         Infúndenos amor.
         Para pasar cada prueba
         Con luz superior.

Coda:
         Con tu armadura de llama azul estoy vestido.
         ¡Por tu aura de luz son bendecido! (3x)
En la plenitud …..
Om Mani Padme Hum Om
10.002
El abrazo de Hércules
Om Mani Padme Hum Om
         En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi muy amado Santo Ser Crístico y Búdico y santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado Hércules y Amazonia, el Gran Director Divino, Arcángel Miguel y Fe, Maica ángel de la Unión, el Morya, Saint Germain y Porcia, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, todos los Budas y Bodisatvas del cielo, Lanello y la Madre Buda, y todos los verdaderos mensajeros de Dios, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo rezo:
1. Hércules, Elohim de fuego azul cósmico,
Séllanos ahora en tu aura siempre brillante.
Rodea a la tierra y protégela a cada instante,
Con tu sagrado poder elévala en santa radiación.

Refran: Ancla hoy pilares de llamas gemelas,
         En la profundidad de la Tierra.
         Protegiendo la vida en nuestro globo,
         En reverente renacimiento.

         Amazonia ahora viene,
         Con escudo diamantino de cristal.
         Defendiendo a todo hijo de Dios,
         En relámpago cósmico sellad

2. El poder fluye a tu orden, protegiendo la vida consciente.
El caos controlado, miedo y conflicto atando,
Dirigiendo rayos de sustancia diamantina, en gracia sellándonos,
Gracias por tu victoria cósmica sobre el tiempo y el espacio.

3. Hércules, defensor de nuestro derecho a caminar con Dios,
Nos inclinamos ante tu presencia, cuando esgrimes tu vara de rayo azul.
Abraza a nuestra alma y protégela en toda ocasión,
Por tu sagrado poder, elévanos en santa radiación.

Om Mani Padme Hum Om
10.003
Maestro Morya
Om Mani Padme Hum Om
         En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de dios Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico y Búdico, santo Ser Crístico  y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo al amado el Morya, a todas las legiones del relámpago azul y de la Voluntad de Dios, amados Arcángel Miguel y Fe, Hércules y Amazonia, al Gran Director Divino, a Saint Germain y Porcia, al Padre Pio, a la Rosa de Luz, a Caridad, a todos los Budas y Bodisatvas del cielo, a Lanello y la Madre Buda, y a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, a la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo rezo:
         Maestro Morya ven a nos,
         Amamos tu corazón de diamante.
         Maestro Morya brilla a traves de nos,
         La Voluntad de Dios imparte.

         Maestro Morya se nuestro escudo,
         Defiéndenos con tu luz.
         Maestro Morya esgrime tu espada,
         De abrasadora y brillante proteccion y luz.

         Maestro Morya, reza con nosotros,
         Escucha nuestra ferviente oración.
         Maestro Morya comparte con nosotros,
         La Voluntad de Dios con pasión.

         Maestro Morya cántanos,
         Tus sublimes melodías.
         Maestro Morya trabaja a traves de nos,
         Inspirando nuestros corazones cada día.

         Maestro Morya ora por nos,
         Ayúdanos a vencer la prueba.
         Maestro Morya camina con nos,
         La Victoria cósmica renueva.
Om Mani Padme Hum Om
10.007
Bendito Micah, Ángel Amigo

Om Mani Padme Hum Om

En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, amado santo Ser Crístico y Búdico, santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado Micah, amados Arcángel Miguel y Fe, Gran Director Divino, el Morya, Saint Germain y Porcia, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Padre Pio, Rosa de Luz, Gautama Buda, Caridad, Surya y Cuzco, Lanello, K-17, Kali, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:

1.      Bendito Micah, ángel amigo,
            Defiende ahora nuestra santa unión,
            La humanidad impregna de amor y devoción
            Y nuestros propósitos une al cielo en oración.

Refran: De izquierda a derecha, a todo ser purifica y unifica,
A toda alma en tu luz, santifica y glorifica.
Desecha la división y humana imperfección,
Concédenos ahora bendito Micah tú Visión.
Resplandece la sagrada palabra unión,
Y en letras brillantes, imprégnala en nuestro corazón.

2.      Bendito Micah, Maestro de llama azul,
            Líbranos del desastre y la maldad.
            Sella con tu abrazo a toda alma en la hermandad,
            Inunda de gracia angelical a toda la humanidad.

3.      A ti clamamos, Oh santo ser,
            Como hijo bendito de Miguel y Fe.
            Resuelve los conflictos y consume toda irrealidad,
            Para que la humanidad encuentre la Unidad.

En la plenitud de vuestro gozo cósmico, aceptamos esta oración manifestada aquí y ahora, con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua, y éter, y tangiblemente manifestada en nuestra vida y en la vida de todas las evoluciones de luz a lo largo del cosmos.

Om Mani Padme Hum Om

10.009
Circulo y Espada de Astrea
Om Mani Padme Hum Om

         En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo a los amados Alfa y Omega, a los poderosos Astrea y Pureza, a los Arcángeles Gabriel y Esperanza, a Amen Bey, Serapys Bey y Justinius, a los Serafines y Querubines de Dios, a la Reina de la Luz, y a la Diosa de la Pureza, a Saint Germain y Porcia, al Gran Director Divino, Hércules, el Morya, Rayo de Luz, y a todos los Budas y Bodisatvas del cielo, a Lanello, Surya y Cuzco, K-17 y la Madre Buda, a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, a la vida elemental del fuego, aire, agua, y tierra, yo rezo:

1. Oh! Amados Pureza y Astrea,
         Glorifiquen a Dios en todo lo que vean.
         Circulo sagrado de diamante azul,
         Manifiéstate ahora y séllanos en tu luz.

Refran: Respondan ahora nuestra ferviente oración,
A nuestro alrededor resplandezcan su círculo en toda ocasión.
Que el circulo y la espada de diamante azul,
Ardiendo, nos atraviesen con su brillante luz.

2. Corten la duda y el temor, y la libertad,
         Con sus ángeles guerreros aparecerá.
         Entrando en la luz de infinito amor,
         Ascenderemos al cielo con legiones alrededor.

3. Circulo y Espada de Astrea y Pureza,
         Con luz brillante nuestro mundo endereza.
         Limpiando la tierra del miedo y la muerte,
         Un modelo perfecto de amor aparece.

En la plenitud …..


Om Mani Padme Hum Om

 10.010
Yo Soy el Uno
Om Mani Padme Hum Om
En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, mi amado santo Ser Crístico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado el Morya, todas las legiones del 1er rayo de la Voluntad de Dios, Saint Germain y Porcia, Gran Director Divino, Hércules y Amazonia, legiones de ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, Caridad, Surya y Cuzco, Lanello, K-17, Kali, la Madre Buda y todos los mensajeros verdaderos de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:
1. Ven oh! Voluntad Divina, dentro de mi aura resplandece,
         Irradia ahora protección, toda vida en la tierra crece.
         El poder de Dios se derrama desde el cielo y mi propósito fortalece,
         Con determinación en tu rayo, la perfección en mi interior florece.

Refran:
Yo Soy el Uno, Yo Soy el Uno, Yo estoy de pie en el fuego del Morya.
Yo Soy el Uno, Yo Soy el Uno, Yo vivo en el deseo de Dios.

2. Ven oh! Voluntad Divina, envuelve mi alma en tu protección,
         Rodeado en tu rayo, relámpago azul, encuentro la curación.
         Los no me olvides florecen, uniendo a todos en tu radiación,
         Libera a cada hijo de Dios, consumiendo la indignación.

3. Ven oh! Voluntad Divina, reprueba al morador,
         Aumenta el fuego sagrado y guia cada paso que doy.
         A traves de tu mirada penetrante despojame del indigno amor,
         El virya y la integridad, la fe y la convicción eleva hoy.

En la plenitud de vuestro gozo cósmico, aceptamos esta oración manifestada aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en nuestra vida y en la vida de las evoluciones de luz a lo largo del cosmos.

Om Mani Padme Hum Om

70.001
Eleva la Tierra con Fuego Violeta!
Al Gran Director Divino

Om Mani Padme Hum Om

En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crísitico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo al Gran Director Divino, a los amados Saint Germain y Porcia, al Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, a los poderosos Elohim Arturus y Victoria, a los Maestros Omri-tas, Zaratustra, Melchizedek, Kuan Yin, Maha Chohan, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Padre Pio, Rosa de Luz y a las legiones del ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, a la Arcangelina Caridad, al amado Lanello, Surya y Cuzco, K-17 y a la Madre Buda, a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, legiones de Ángeles y Arcángeles, Elohim, a los Budas y Bodisatvas del cielo, a los gnomos, ondinas, sílfides, y salamandras, yo rezo:

1. Gran Director Divino, Ser cósmico de llama azul,
Con Fuego Sagrado cubre la Tierra de luz.
Brinda protección a nuestra tierra bendita,
Séllala con ardiente luz de Dios; y a todos resucita.

Refran:      Gran Director Divino,
                   Con fuego sagrado la Tierra elevad
                   De errores pasados el mundo limpiad
                   Para que al final las almas encuentren libertad.

2. Eleva las evoluciones de la Tierra hacia la Era Dorada,
Y el eje de nuestro globo corrige; para que la tierra gire y armonice.
El renacimiento de luz y victoria para cada alma vemos,
Y cuando todos sepan que la libertad es nuestra meta descansaremos.

3. Oh! Divino Maestro de Saint Germain y Porcia,
Inspira la juventud en el amor, para conquistar la duda y el temor.
Tu alquimia es ahora activada, comenzando su acción este día con tesón,
Para que brille el Fuego Violeta en cada hogar y corazón.

En la plenitud ……..

Om Mani Padme Hum Om


70.002
Lava la Tierra con Fuego Violeta!
Por la amada Santa Amatista

Om Mani Padme Hum Om
En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi propio santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de toda la humanidad, llamo al Gran Director Divino, a los amados Saint Germain y Porcia, a todos los ángeles y maestros de la llama violeta.
Rezo para la limpieza, la purificación, la rotación, la elevación, y el sello de la Tierra y sus evoluciones este día con la llama violeta, amplificada y acelerada por Máximo, para la transmutación de todo karma, carga, sufrimiento y sustancia que se oponga a la venida de la gran Era Dorada y de Acuario, la venida a la Tierra del Señor Maitreya y su sequito y la victoria del Centro de Corazones y de todos los portadores de luz este día.

LAVA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA (4x)
PURIFICA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA (4x)
GIRA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA (4x)
ELEVA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA (4x)
SELLA LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA (4x)
(Repetir la secuencia anterior 3, 9 o 33 veces)
En la plenitud de vuestro gozo cósmico, aceptamos esta oración manifestada aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en la vida y en la vida de todas las evoluciones de luz a lo largo del cosmos.
También pueden sustituir las palabras “LA TIERRA” con otras palabras apropiadas como:
MIS CHACRAS, LOS NIÑOS, LA JUVENTUD, MI HOGAR, MI TRABAJO, LAS ESCUELAS, EL GOBIERNO, EL PRESIDENTE, NUESTROS LIDERES, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOS ELEMENTALES, EL UNIVERSO.
Om Mani Padme Hum Om

70.003
Arturus, Bendito Elohim
Om Mani Padme Hum Om
            En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de todos los portadores de luz a los largo del cosmos, amado Gran Director Divino, Arturus y Victoria y los Constructores de la Forma, Jesús, Saint Germain y Porcia, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Zadquiel y Santa Amatista, Omri-tas y los 144.000 sacerdotes y sacerdotisas del Planeta Violeta, Melquizedek, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, Lanello, la Madre Buda y todos los verdaderos mensajero se Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos y legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:
1.  Arturus y Victoria,
            Lanello, Morya, Gurú Ma,
            Con Zadquiel y Amatista,
            Vuestras legiones vestidas en violeta estan.

            Amados Saint Germain y Porcia llegad,
            Con Omri-Tas a nosotros ahora rodead.
            De vuestra Presencia la tierra colmad,
            Y a todos un gran renacimiento brindad.

2.  Arturus, poderoso Elohim de la Deidad,
            A nosotros en corrientes de violeta inundad.
            Electrones puros y libres, ahora soltad,
            Repolarizadlos, y luego a ti retornad.

            Dentro del núcleo y la causa transmutad,
            Todo el dolor inconsciente limpiad.
            El flujo del Tao sagrado aumentad,
            Y en nuestros centros sagrados entrad.

3.  Arturus, poderoso Elohim de la Deidad,
            Tu Gloria fluir a traves de nosotros dejad.
            Nuestras fervientes oraciones ahora contestad,
            Y de perfección el planeta entero rodead.

            En nombre de Dios la tierra llenad,
            Y en llama de la compasión a todos elevad.
            A nosotros en la gloria de la luz rodead,
            Y con tu poder de transmutación la tierra liberad.

En la plenitud …..

Om Mani Padme Hum Om

70.004
Fuego Violeta para los Elementales
Om Mani Padme Hum Om

         En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, mi amado santo Ser Crístico y Búdico y Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado Gran Director Divino, Arcturus y Victoria y los Constructores de la Forma, Maha Chohan, Jesús, Saint Germain y Porcia, Zadquiel y Santa Amatista, Omri-tas y los 144 mil sacerdotes y sacerdotisas del planeta Violeta, Melquizedek, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Oromasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, el Anciano de las Colinas, Jazmín, Amarilis, Fortuna, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, Lanello, La Madre Buda y todos los verdaderos mensajeros de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:
1. Sella y eleva con una esfera de luz,
         Del brillante rayo violeta;
         A los gnomos, sílfides y ondinas,
         Y también a las salamandras divinas.

Refran:      1. Amado YO SOY por orden Crística (3 veces)
                   2. Por el Poder de Miguel (3 veces)
                   3. Por la luz de Helios (3 veces)
                   4. Por el amor del Buda (3 veces)
                   5. Por el fuego del Cristal (3 veces)
                   6. Por la gracia de María (3 veces)
                   7. Por la paz de Jesús (3 veces)
                   8. Por el rayo de Zadquiel (3 veces)
                   9. Se cumple hoy, se cumple siempre, se cumple todo                                      divinamente (3x)

2. Sella y eleva en un ovoide de protección,
         Con la llama violeta de la compasión.
         Los elementales, obtiene su liberación,
         Y en la victoria se consume toda imperfección.

3. Sella y eleva en una esfera de amor,
         Con fuego violeta ardiendo alrededor.
         Los elementales giran en espiral,
         Con luz cósmica y promesa celestial.

En la plenitud….Om Mani Padme Hum Om
70.005
Gozo de los Elementales
Por la amada Jazmín
Om Mani Padme Hum Om

En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, amado Santo Ser Crístico y Búdico y Santos Seres Crísticos y Búdicos de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado Gran Director Divino, Arturus y Victoria y los Constructores de la Forma, Maha Choha, Jesús, Saint Germain y Porcia, Zadquiel y Santa Amatista, Omri-Tas, y los 144.000 sacerdotes y sacerdotisas del planeta Violeta, Melquizedek, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Oromasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, el Hombre Anciano de las Montañas, Jazmín, Amarilis Diosa de la Primavera, Fortuna, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, Surya y Cuzco, Lanello, la Madre Buda y todos los verdaderos mensajeros de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:
1. Los gnomos llegan alegres, con las sílfides y salamandras,
         Y las ondinas nadando y albercas cristalinas
         Se funden en la naturaleza cual vibrantes bailarinas

Refran : Arde el Fuego Violeta, a traves de la tierra, el cielo y el mar,
Para la naturaleza entera con este fuego limpiar,
Mientras los electrones vuelan y al planeta purificar.

2. Jubilosos elementales, con el fuego violeta lograrán,
         Ganar la llama trina, y su victoria obtendrán.

3. Unirnos cuando oremos, debemos recordar,
         Para llamar las 4 fuerzas cósmicas y a ustedes resguardar.

4. Neptuno y Luara, Oromasis y Diana, Aries y Thor,
         Amados Virgo y Pelleur, reciban nuestro amor.

5. Elementales, jueguen y bailen a nuestro alrededor,
         Elementales, canten y oren con su ardiente fervor.

6. Llenando los valles y montañas, el fuego violeta arderá,
         Los elementales se reúnen, y vemos que su gloria aumentará.

7. Sientan nuestra gratitud en esta alegre oración,
         Dulces mantras entonamos para ustedes en tierna adoración.
Om Mani Padme Hum Om
70.006
Salvemos a los Elementales

Om Mani Padme Hum Om
(Usar el preámbulo del decreto 70.005)

Salvemos a los elementales de tierra, agua, aire y fuego.
Salvemos a los elementales, es el deseo del cielo.
Salvemos a los elementales para consumir toda polución.
Salvemos a los elementales para proteger a las flores.
Salvemos a los elementales y al medio ambiente.
Salvemos a los elementales construyendo una bóveda de luz.
Salvemos a los elementales, gnomos, sílfides y salamandras.
Salvemos a los elementales, y a las ondinas del agua.
Salvemos a los elementales, sellándolos en la llama de la compasión.
Salvemos a los elementales,  proclamando su victoria.
Salvemos a los elementales, a los bosques, parques y vergeles.
Salvemos a los elementales, a los océanos y puertos.
Salvemos a los elementales porque amamos a la Madre Tierra.
Salvemos a los elementales, por la gracia del cielo.

En la plenitud de vuestro gozo cósmico, aceptamos esta oración manifestada aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en nuestra vida y en la vida de las evoluciones de luz a lo largo del cosmos.

Om Mani Padme Hum Om



70.008
Director Divino, Lidera el Camino!
Om Mani Padme Hum Om
En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, mi muy amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado Gran Director Divino, Brahma, Ishwara, Ganesha, Gautama Buda, Saint Germain y Porcia, Nada, Señora Cristina, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, Surya y Cuzco, Lanello, K-17, Kali, la Madre Buda, todos los verdaderos mensajeros de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:

1. Director Divino, ven a nosotros en tu esfera a iluminar,
         Director Divino, ayúdanos con tu aura al error eliminar.

Refran : Director Divino lidera el sendero
         La victoria ganamos con amor sincero
         Vestimos tu capa y enjoyado cinturón
         Tu gran poder es infinito centurión
         Revela el plan que la tierra espera
         Elévanos ya al valor de la dorada era.

2. Director Divino se nuestro gobernante,
         Con tus rayos de fuego de relámpago azul brillante.
         Director Divino límpianos enteramente,
         E infúndenos el deseo de Dios eternamente.

3. Director Divino, flamea a traves nuestro
         Tu corazón de diamante,
         Director Divino, elévanos al poder de Dios
         De verdad y pureza transmutante.

     4. Director Divino, enséñanos con tu luz la libertad,
         D.D, clama con nosotros fuegos de ascensión de Cristeidad.

En la plenitud …..
Om Mani Padme Hum Om
70.009
Que avance la Libertad!
Om Mani Padme Hum

En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo al Gran Director Divino, a los amados Saint Germain y Porcia, al Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, a los portadores Elohim Arturus y Victoria, a los Maestros Omri-tas, Zaratustra, Melquizedek, Kuan Yin, Maha Chohan, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Padre Pio, Rosa de Luz y a las legiones de ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, a la Arcangelina Caridad, al amado Lanello, Surya y Cuzco, K-17 y la Madre Buda, a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles , Elohim, a los Budas y Bodisatvas del cielo, a los gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:

    Santo Ser Crístico y Búdico en mi,
            Mi decreto ahora esta aquí.
            Que la Llama Violeta de Libertad,
            Avance en el mundo y tengamos la inmortalidad.
           
    Satura el aire, el mar, la tierra,
            La mando divino de Saint Germain.
            Que el poder y la sabiduría de Dios crezcan aquí,
            Y un rio de amor y misericordia fluyan de ti.

            Que ahora cese la guerra y la maldad,
            Revelando la verdad a toda la humanidad.
            A ser justos a los líderes obligad,
            Para que en el mundo reine la libertad.

            Amados Saint Germain y Porcia,
            Descubran las intrigas, expongan las mentiras,
            Eleven la justicia para la humanidad presente.
            Oh! Amados Zadquiel  y Amatista consuman la oscuridad,
            Para los corazones de Oriente y Occidente.

            Que caiga la anarquía y el terror,
            Que impere la esperanza y el amor.
            Oh! Fuego Violeta de Omri-Tas,
            Traed el gobierno de Dios.

            Apareced ahora oh! Maestros y ángeles,
            Para ver la perfección en todas partes.
            Oremos juntos y en unidad,
         Y la Tierra se convertirá en una estrella de libertad.

Om Mani Padme Hum Om

No hay comentarios:

Publicar un comentario