sábado, 15 de octubre de 2011

DECRETOS PARA EL SABADO !% DE OCTUBRE 2011


Bienvenida por Aida


Canción:  yo soy el sol


Aida
MEDITACION OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV  15-10-2011


"Pensamiento del sábado 15 de Octubre de 2011 


"No hay nada más difícil que opinar sobre la naturaleza de los acontecimientos que se están produciendo. Así es con lo que nos acontece, pero también con lo que sucede a los demás, porque no tenemos conocimiento del pasado. Por ejemplo, queréis ayudar a un ser a liberarse de un vicio que le destruye y que perjudica a su entorno, evidentemente os esforzáis en sacarlo de ahí, pero no lo lográis… Entonces, finalmente, en lugar de lamentaros, decíos que, quizás este vicio del que es víctima le impide cometer actos más graves.
En efecto, existen seres profundamente malos que, en una existencia anterior, cometieron actos abominables, por esto, en esta existencia, las leyes del karma les condena a ser esclavos de una pasión que les desvía de actividades en las que podrían revelarse como mucho más peligrosos. Completamente dominados por esta pasión, están como anestesiados. Sí, es muy difícil interpretar las situaciones y los acontecimientos presentes, porque desconocemos totalmente los acontecimientos del pasado que podrían explicarlos."
Omraam Mikhaël Aïvanhov





























































Pilar


0.006      Oración de Consagración al Levantarnos cada Mañana


O Dios, Yo consagro cada momento, cada momento de mi vida de nuevo a ti este día, en servicio, en alegría y en amor. Yo entro al sagrado espacio de tu luz incluso así como yo te pido O Dios, entra a mi corazón para amar con un nuevo y santo amor este día.


A través de mi vida ofrecida ante ti, O Señor, vive y muévete y ten tu ser a través de mí. Vive y emana y experimenta la creación a través de mi, tu co creativo hijo o hija, O Señor, porque yo se que la creación es buena porque tu lo has dicho que esto es así. Y si la creación es buena, O Dios, entonces lo que yo ofrezco este día será también honorable y aceptable a tus ojos porque tu vida, tu amor viven en mí.


O Señor, te agradezco por esta oportunidad de vivir una vida consagrada a la humanidad y continuar en la forma de amor hasta que toda la vida este ascendida en la luz y totalmente libre. Yo te agradezco”.    






























Monica
0.001           Tubo de Luz de Cristal Diamantino               . 
                           Om Mani Padme Hum Aum 
                        
Amada Presencia de luz y amor infinitos, poderoso YO SOY EL QUE YO SOY sobre mí, irradia desde el centro de mi cuerpo causal ahora un gran pilar de radiante y deslumbrante luz blanca, que rodee mi forma y se extienda tres metros en toda dirección desde el centro de mi corazón, con un impenetrable campo de fuerza de energía brillante y la selle con una sustancia cristalina de diamante, a traves de la cual nada que sea inferior a la perfección Divina pueda pasar.


Dentro de este glorioso Tubo de Luz de Cristal Diamantino, invoco una hoguera fulgurante de la llama violeta transmutadora y cantarina, para que consuma todo karma, causa, efecto, registro y memoria, reemplazándolo con dicha pura y acelere la circulación de mis chacras y sostenga esta llama violeta cósmica y pulsante a mí al rededor, veinticuatro horas al día, consumiendo toda imperfección, sentido de limitación y pobreza, proyecciones astrales y malignas, así como registros pasados que vienen para ser transmutados.


Amada y brillante Presencia YO SOY, conserva el concepto inmaculado para mí, así como yo tengo a toda vida en esta imagen de perfección ahora y siempre.  Disuelve toda mi resistencia a aceptar la inspiración divina, la guia, intuición y gracia, el desarrollo de mi potencial divino y mi naturaleza Crística y Búdica y la aceleración de la precipitación en mi mundo de los dones del Espíritu Santo y los sidis* de los adeptos, su manifestación en todos mis pensamientos, palabras y obras, expresada en una espiritualidad práctica en mi vida hoy mismo.


Séllame en esta matriz de victoria total por siempre mientras práctico la sagrada ciencia del mantra y la palabra hablada a favor de toda vida consciente en la Tierra y en todos los sistemas planetarios, mundos sin fin.  ¡Que se haga la Voluntad de Dios y que el Amor, la Sabiduría y el Poder emanen ahora! 


Om Mani Padme Hum Om


Aida
50.028       YO SOY Mi Abundancia Victoriosa Aquí y Ahora!

1. YO SOY mi abundancia victoriosa aquí y ahora!
2. YO SOY mi magnánimo corazón de Dios dando y recibiendo abundantemente desde mi fuente eterna de vida.
3. YO SOY la realidad y la materialización de mis abundantes dones y gracias  del Espíritu.
4. YO SOY la Auto-realización de mi Divinidad manifestada como vida abundante.
5. YO SOY mi conciencia Solar brillando de belleza, de gracia y  resplandeciendo para bendecir mi vida y las vidas de todos mis amigos de corazón.
6. YO SOY la gratitud en acción, precipitando mi abundancia victoriosa aquí y ahora.
7. YO SOY un(a) opulento(a) siervo(a)-sol de Dios y mi abundancia fluye como una eterna primavera.
8. YO ESTOY bendiciendo a todos desde mi corazón, lleno de amor; mi mente, llena de sabiduría; y mis manos, llenas de divinos y sagrados trabajos.
9. YO SOY la demostración de mi completa maestría sobre las leyes de la alquimia a través del amor victorioso.
10. YO SOY el espíritu de dar así como recibo el perfecto regalo de Dios que me bendice a cada momento.
11. YO SOY el árbol de la vida sosteniendo las doce maneras de los frutos del Ser representados en las santas virtudes de Dios.
12. YO SOY integro en la medida que YO diariamente y cada hora integre en mi campo áurico la abundancia y las energías cósmicas de Victory!
13. YO ESTOY viviendo, moviéndome y YO SOY dentro del centro armonizado de la estrella de seis puntos de amor de la abundancia de Victory!
14. YO SOY  la bendición para toda la vida a través de mi corazón de oro y mi abundante conciencia.
15. YO SOY un ser de cristal asistiendo a nuestra Madre Tierra in su perfecto trabajo de ser una Estrella de la Libertad..
16. YO ESTOY viviendo en un campo armonizado de luz solar a través del cual Victory brilla desde las corrientes Venusianas de la
abundancia de Dios.
Pilar
50.028 YO SOY Mi Abundancia Victoriosa...                Pagina 2
                                                                                          (Continua) 
17. YO ESTOY respirando en el dorado prana solar de Helios y Vesta y ESTOY emanando mi esencia Cristina 24/7.
18. YO SOY dinámico(a), carismático(a) y prismático(a) porque el abundante espíritu de Victory brilla dentro y a través de mi!
19. YO SOY un alquimista del Espíritu, un adepto de ternura y un maestro de energías solares fluyendo!
20. YO ESTOY acelerando mi sentido victorioso de la abundancia y manifestando todo lo que YO requiero para mi cumplimiento de mi labor sagrada.
21. YO SOY un ser estrella de fuego, emanando ondas de luz de abundancia cósmica y engramas de amor-sabiduría y bellezavictoriosas.
22. YO ESTOY elevando a toda la vida a través de mi victoriosa sonrisa, mi victoriosa aura y mi victorioso ejemplo de la opulencia divina.
23. YO SOY socio(a) con mi amado Vic tory en la utilización de la forma de pensamiento para el 2011 de Gautama para bendecir la vida continuamente.
24. YO ESTOY perfeccionando la ciencia del flujo cósmico, dando y recibiendo la luz solar a través de mi corazón victorioso.
25. YO SOY un científico del sol siguiendo el ejemplo de Omraam viviendo en la presencia de la luz, amor y alegría divina!
26. YO SOY mi nuevo paradigma del ser en la luz, amor y alegría solar. YO ESTOY agradecido(a) de ser mi nuevo YO!
27. YO SOY YO SOY la luz de Victory como mi propia refulgente luz manifestada a través de la abundancia de Dios!
28. YO SOY las gracias de Dios del Espíritu, del Eterno Uno!
29. YO SOY un templo viviente de Victory al rededor de los 360 grados de mi solar conciencia.
30. YO ESTOY distribuyendo la luz de Dios de igual forma para toda la vida a través de la impersonal impersonalidad del Espiritu y a través de la personal personalidad de la Luz de la Madre donde YO SOY.
31. YO SOY la refulgencia del Uno porque YO conozco mi Fuente.


Monica
50.028 YO SOY Mi Abundancia Victoriosa...                    Pagina 3                                       
                                                                                             (Continua) 
32. YO SOY, a través de mi inventiva cósmica, la amorosa distribución de las gracias del Espíritu en mi, a todos los dominios a través de los fuegos de mi corazón ofrecido en el altar de la humanidad.
33. YO SOY mi refulgente vida desarrollada dentro de cada sagrado trabajo que YO ofrezco ante la humanidad a través de mi vida consagrada.
34. YO SOY  bendecida por el Todopoderoso a través del poder de Dios, la sabiduría de Dios y el amor de Dios.
35. YO SOY  Dios, el fuego de tres en uno ardiendo en mi corazón en perfecto equilibrio, como un indomable trabajador.
36. YO SOY Dios amor, sabiduría y poder restaurado en mi dominio, como Dios en mi los ve completamente desarrollados dentro de cada corazón, dentro de cada alma y dentro de cada espíritu, con una actitud infantil de divina gratitud, gracia y Ser.
37. YO ESTOY ofreciéndome a mi mismo(a) en una continua corriente de fuego del amor-sabiduría-poder.
38. YO SOY las Venusianas cualidades de santidad y presencia  cósmica ancladas en la Tierra en la medida que ella resuena con una nueva frecuencia de santa comunión a través de los ciclos cósmicos.
39. YO ESTOY manifestando la conciencia de una nueva era de dorado cristal, día a día y YO desarrollo esto dentro de mi como un punto de anclaje de luz para el Señor, mientras YO vivo y me muevo y tengo mi ser en un liquido de cristal de luz diamantina.
40. YO ESTOY ventilando las frecuencias cósmicas de la abundancia y opulencia y todo siente ahora este flujo de luz.
41. YO SOY YO SOY el fuego del antakarana, la gran malla de luz a través del mundo y del universo, el cual es mantenida momento a momento a través de mi propia abundante conciencia victoriosa.
42. YO ESTOY implementando sobre la mesa del Señor mis mas altos dones y trabajos-- los cuales Dios me ha ofrecido como mis talentos-- y YO los multiplico, multiplico, multiplico un millos de veces a través de mi experiencia en todas mis encarnaciones.
43. YO ESTOY ahora manifestando a través de esos dones y trabajos mi más alto potencial para mi Señor.
Aida
50.028 YO SOY Mi Abundancia Victoriosa...                    Página 4
                                                                                             (Continua) 
43. YO ESTOY ahora manifestando a través de esos dones y trabajos mi más alto potencial para mi Señor.
44. YO ESTOY manifestando y desarrollando mi más alto Ser como un Ser Solar, dándole al universo una gran alegría en Dios!!45. YO SOY mi completa maestría solar aquí y ahora.
46. YO ESTOY dando nuevamente y nuevamente en la medida que YO me entrego completamente a mi Señor.
47. YO ESTOY viendo que Dios está viendo claramente que YO SOY.
48. YO ESTOY sosteniendo a toda la vida perfectamente, de forma gozosa y deliciosamente.
49. YO ESTOY manifestando mi luz de perfección a través de todos mis sentidos espirituales.
50. YO SOY quien YO SOY. YO SOY EL QUE YO SOY. AUM. 


Copyright © 2011 The Hearts Center®. All rights reserved. Rev. 06-01-11. Rev 



























Pilar
LLAMADO PARA LA BENDICION DE LAS AGUAS EN NUESTRO PLANETA
En el nombre del Padre, del Hijo, de la Hija, del Espíritu Santo y la Madre Divina.  Oh nosotros almas de luz! pedimos la elevación de nuestros cuatro cuerpos inferiores y la manifestación del  Ser Divino en nuestro mundo. Te llamados, Oh Elohim! para que intensifiques tus rayos a través de los cinco Diani Budas, para la transmutación del veneno de la ignorancia y el engaño, de todo odio e ira, el veneno de las pasiones, anhelos, codicia, avaricia y lujuria, y el veneno de la envidia y celos, restableciendo la armonía en nuestros chacras y los chacras del planeta que ahora deben ser purificados para nuestra victoria.
Despeja el camino Oh Dios! y que tu poder de Elohim descienda, purifica la tierra ahora, purifica el aire ahora, purifica el fuego ahora, purifica las aguas del planeta, para que sigan prosperando nuestros alimentos en cosechas fértiles y sanadoras.  Oh Hércules! Elohim del primer rayo,  –  intensifica tu acción sanadora – (3 veces) nosotros los hijos de Dios te lo imploramos, mientras damos la luz de nuestros cuerpos causales, para una acción intensificada de limpieza y purificación cósmica. Llamamos a los amados Neptuno y Luara, Oromasis y Diana, Aries y Thor, Virgo y Pelleur, para la purificación de todos los elementales del fuego, aire, agua, tierra y éter, que destelle el relampago azul desde la Estrella Divina Sirius, que descienda el Fuego Violeta, Cuzco ven, Dios Mercurio ven, que todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca venga, para reforzar esta acción purificadora, que el poder de Dios Todopoderoso resplandezca, para que nuestras oraciones se multipliquen en los poderosos cuerpos causales de los Elohim, de los Chohanes, de los Arcángeles y de los Elementales. Oh Madre Divina! Padre Divino! en el Gran Sol Central, escuchen nuestro llamado, que haya solución y resolución en nuestros cuerpos emocionales y que el poder de la Llama Divina se extienda a todos nuestros hermanos para nuestra victoria, la victoria de nuestro planeta, de las evoluciones actuales y por venir.
Llamamos a nuestro amado Señor Maitreya, que su amor-bondad descienda sobre la tierra, para que en nuestra consciencia se establezca una alta vibración de amor, gozo y felicidad,  anclando estas energías Divinas y manifestando el Plan Divino en la Tierra.
Desciende poder de Elohim! (3 veces) en esta hora de necesidad mundial.  Que así sea!.





Monica

80.001   Sosteniendo el Balance del Centro de la Tierra      .
                         Om Mani Padme Hum Aum
          En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, amado Santo Ser Crístico y Búdico y Santos Seres Crísticos y Búdicos de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amados Heros y Amora, el Gran Director Divino, Buda del rayo Rubí, Chamuel y Caridad, Saint Germain y Porcia, Surya y Cuzco, Lanello, K-17, Kali, la Madre Buda y todos los verdaderos mensajeros de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y bodisatvas del Cielo, nomos, ondinas, sílfos y salamandras, Yo rezo:
                Por el poder de la llama trina ardiendo dentro de nuestros corazones, pedimos que el centro de la Tierra permanezca en balance perfecto para que cualquier movimiento de las capas tectónicas de la Tierra ocurra lentamente, sin generar intensas ondas sísmicas. Pedimos que todos los cambios de la Tierra ocurran gentil y gradualmente y también pedimos que la Tierra mantenga su perfecta órbita alrededor del Sol de nuestro sistema solar.
               Amados Heros y Amora, re-estabilicen la Tierra con ladrillos, varas y conos de rayo rubí hechos de cristales de rayo rubí.
          Permitan que cientos de estos ladrillos irradien calor de rayo rubí alrededor de la Tierra.  Permitan que este calor balancee  los niveles más cercanos al centro de  la Tierra como energia almacenada. Ángeles de Heros y Amora, usen nuestros llamados de llama violeta para reparar las fallas y llenar las  fisuras de  la Tierra.
               Elohim de Dios (3x), resplandece tu luz para salvar a todos los seres sensibles, espíritus de la naturaleza y  los elementales del cuerpo de los portadores de luz.
         Y en la plenitud del gozo cósmico, aceptamos que esta oración se manifieste aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en nuestras vidas y en las vidas de todas las evoluciones de luz a través del cosmos.
                             Om Mani Padme Hum Aum


Aida
LLAMADO PARA LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS
Amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi muy amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de toda la humanidad, amados Alfa y Omega,  amados Helios y Vesta, Señor Gautama Buda, Sanat Kumara y Maestra Venus, amado poderoso Victory, Dios Armonía, amados Saint Germain, Portia, Godfre, y los 14 Maestros Ascendidos que gobiernan el destino de América. Amada Diosa de la Libertad y Señores del karma, Señores de la Naturaleza del Oro, Dios Tabor, amada Fortuna Diosa de la provisión, amado Gran Director Divino, amado Morya, Lanello y Gurú Má, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del mundo y vida elemental del fuego, aire, agua y tierra :
Pedimos que destellen megatones de luz cósmica, rayos de relámpago azul y llama violeta en, a través, y alrededor de toda perversión de la Llama Cósmica en la economía Divina y humana de América y del mundo, todo satanismo, magia negra y brujería, practicados consciente o inconscientemente en contra de la economía de América, todo odio, avaricia, lujuria, deseo de poder y celos, dirigidos por individuos y naciones en contra de América, de su gobierno y de su economía, de su pueblo y de su Plan Divino, toda apatía e ignorancia del pueblo americano hacia la economía de su país y sus problemas, toda ineficacia de la administración pública en cada estado de la nación, todo abuso de los recursos humanos y naturales. Que el fuego violeta descienda (3 veces) para transmutar la causa, el efecto, el registro y la memoria, de toda esta energía mal calificada que ha abusado de los hijos de Dios, nativos e inmigrantes, que aportan con sus esfuerzos al mantenimiento del Plan Divino de los Estados Unidos de América y del Plan Maestro del amado Saint Germain, patrocinador de esta Gran nación, para que se implemente la medida oficial del oro.  Pedimos que esta oración sea multiplicada por el poder del 3 por 3, del 10.000 por el 10.000, triplicada cada instante, depositada en la mente y en los corazones de los que aquí habitamos, hasta que todos hallamos ascendido en la luz y seamos libres.
Amado YO SOY  (3 veces)
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Economía Divina en América y el Mundo (3 veces)

Aida
10.000            Amado Arcángel Miguel, ¡Protégenos!          .  
                               Om Mani Padme Hum Aum
    En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios, Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crístico y Búdico y Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo a los amados Arcángel Miguel y Fe, legiones de ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, a todos los Budas y Bodisatvas del cielo, a Lanello y a la Madre Buda, y a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, mundos sin fin, a la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo rezo:

Amado Arcángel Miguel,
Nosotros te llamamos.
Protégenos y defiéndenos,
Con tu espada azul.

Refran:  Irradia poder, protección, dirección y potestad divina,
Con el deseo de continuar en la batalla de Luz.
Transcendente relámpago azul, ayúdanos a volar,
Con tus huestes, llévanos a los retiros del cielo a morar.

Amado Arcángel Miguel,
Tus legiones desciendan.
Libera todas las almas
Y que todas asciendan.

Amado Arcángel Miguel,
Infúndenos amor.
Para pasar cada prueba
Con luz superior.

Coda:  Con tu armadura de llama azul estoy vestido.
¡Por tu aura de luz son bendecido! (3x)

En la plenitud del gozo cósmico, aceptamos que esta oración se manifieste aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada ennuestras vidas y en las vidas de todas las evoluciones de luz a través del cosmos.  Om Mani Padme Hum Aum            
 Pilar          

  El Lugar Secreto del Altísimo (Salmo 91 por David)

Yo moro en el Lugar Secreto del Altísimo y permanezco bajo la sombra del Omnipotente. El SENOR es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios. En él confío.                                                                                    YO SOY liberado de la trampa del cazador y de la peste destructora. Estoy cubierto de plumas y bajo sus alas yo confió. Su verdad es mi escudo y armadura.                                                                                         YO SOY valiente y sin miedo ante el terror de la noche y la flecha que vuela de día, la pestilencia que camina en la oscuridad y la destrucción de los desechos al mediodía.                                                         Aunque mil caigan a mi lado y diez mil a mi diestra, no se acercará a mí.                                                                                                                            He aquí, yo veré la recompensa de los impíos, porque yo he hecho del SENOR quien es mi esperanza, el Altísimo, mi morada.                                            El mal no me ha de acontecer, ni ninguna plaga tocará mi morada, pues Dios a los ángeles ha ordenado que me escolten en todos mis caminos, me están teniendo en sus manos, así que evitare tropezar mi pie contra piedra alguna.                                                                             YO ESTOY pisando el león y la serpiente. Al cachorro de león y al dragón YO ESTOY pisándolos bajo mis pies.                                              Porque amo a Dios, el me está liberando. Dios me ha puesto en lo alto porque le conozco y uso su nombre YO SOY EL QUE YOY.          Yo le llamo y él me contesta. El está conmigo en mis problemas y él me libera y me honra.                                                                                           El me satisface con larga vida y me muestra su salvación










Canción: I Am the One
Aida (3x), Pilar(3x), Monica(3x)
10.010                           Yo Soy el Uno                                    .
                           Om Mani Padme Hum Aum
                  En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, mi amado santo Ser Crístico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, amado el Morya, todas las legiones del 1er rayo de la Voluntad de Dios, Saint Germain y Porcia, Gran Director Divino, Hércules y Amazonia, legiones de ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, Caridad, Surya y Cuzco, Lanello, K-17, Kali, la Madre Buda y todos los mensajeros verdaderos de Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos, legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:
Ven oh! Voluntad Divina, dentro de mi aura resplandece,
Irradia ahora protección, toda vida en la tierra crece. El poder de Dios se derrama desde el cielo y mi propósito fortalece. Con determinación en tu rayo, la perfección en mi interior florece.
Refran:
Yo Soy el Uno, Yo Soy el Uno, Yo estoy de pie en el fuego del Morya. Yo Soy el Uno, Yo Soy el Uno, Yo vivo en el deseo de Dios.

Ven oh! Voluntad Divina, envuelve mi alma en tu protección,
Rodeado en tu rayo, relámpago azul, encuentro la curación.
Los no me olvides florecen, uniendo a todos en tu radiación,
Libera a cada hijo de Dios, consumiendo la indignación.

Ven oh! Voluntad Divina, reprueba al morador,
Aumenta el fuego sagrado y guia cada paso que doy.
A traves de tu mirada penetrante despojame del indigno amor, El virya y la integridad, la fe y la convicción eleva hoy.

En la plenitud del gozo cósmico, aceptamos que esta oración se manifieste aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en nuestras vidas y en las vidas de todas las evoluciones de luz a través del cosmos.  Om Mani Padme Hum om

 
























Aida (3x), Pilar(3x), Monica(3x)
                                 
      70.001                Elevad la Tierra en Fuego Sagrado______                
                                     Al Gran Director Divino
                                Om Mani Padme Hum    AUM
               
              En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios Yo Soy en mi, mi propio amado Santo Ser Crísitico y Búdico, Santo Ser Crístico y Búdico de todos los portadores de luz a lo largo del cosmos, llamo al Gran Director Divino, a los amados Saint Germain y Porcia, al Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, a los poderosos Elohim Arturus y Victoria, a los Maestros Omri-tas, Zaratustra, Melchizedek, Kuan Yin, Maha Chohan, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Padre Pio, Rosa de Luz y a las legiones del ángeles del Gran Silencio y del Vacio Cósmico, a la Arcangelina Caridad, al amado Lanello, Surya y Cuzco, K-17 y a la Madre Buda, a todos los verdaderos mensajeros de Dios, a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, legiones de Ángeles y Arcángeles, Elohim, a los Budas y Bodisatvas del cielo, a los gnomos, ondinas, sílfides, y salamandras, yo rezo:

Gran Director Divino, Ser cósmico de llama azul,
Con Fuego Sagrado cubre la Tierra de luz.
Brinda protección a nuestra tierra bendita,
Séllala con ardiente luz de Dios; y a todos resucita.

Refran: Gran Director Divino,
Con fuego sagrado la Tierra elevad
De errores pasados el mundo limpiad
Para que al final las almas encuentren libertad.

 Eleva las evoluciones de la Tierra hacia la Era Dorada,
Y el eje de nuestro globo corrige; para que la tierra gire y armonice.
El renacimiento de luz y victoria para cada alma vemos,
Y cuando todos sepan que la libertad es nuestra meta descansaremos.

Oh! Divino Maestro de Saint Germain y Porcia,
Inspira la juventud en el amor, para conquistar la duda y el temor.
Tu alquimia es ahora activada, comenzando su acción este día con tesón. Para que brille el Fuego Violeta en cada hogar y corazón.

En la plenitud del gozo cósmico...Om Mani Padme Hum Aum


cancion a Astrea




























Aida (9x), Pilar(9x),Monica(9x)
70.003               Arcturus, Bendito Elohim                                            Om Mani Padme Hum  Aum
                 
     En el nombre YO SOY EL QUE YO SOY, amado Santo Ser Crístico y Búdico, Santos Seres Crísticos y Búdicos de todos los portadores de luz a los largo del cosmos, amado Gran Director Divino, Arturus y Victoria y los Constructores de la Forma, Jesús, Saint Germain y Porcia, Nada, Lady Kristine, Lanto, Kuthumi, Hilarión, Zadquiel y Santa Amatista, Omri-tas y los 144.000 sacerdotes y sacerdotisas del Planeta Violeta, Melquizedek, Padre Pio, Rosa de Luz, Caridad, Lanello, la Madre Buda y todos los verdaderos mensajero se Dios, todos los seres ascendidos y cósmicos y legiones de ángeles y arcángeles, Elohim, Budas y Bodisatvas del cielo, gnomos, ondinas, sílfides y salamandras, yo rezo:

Arturus y Victoria,
Lanello, Morya, Gurú Ma,
Con Zadquiel y Amatista,
Vuestras legiones vestidas en violeta estan.
Amados Saint Germain y Porcia llegad,
Con Omri-Tas a nosotros ahora rodead.
De vuestra Presencia la tierra colmad,
Y a todos un gran renacimiento brindad.

Arturus, poderoso Elohim de la Deidad,
A nosotros en corrientes violeta inundad.
Electrones puros y libres, ahora soltad,
Repolarizadlos, y luego a ti retornad.
          Dentro del núcleo y la causa transmutad,
Todo el dolor inconsciente limpiad.
El flujo del Tao sagrado aumentad,
Y en nuestros centros sagrados entrad.

Arturus, poderoso Elohim de la Deidad,
Tu Gloria fluir a traves de nosotros dejad.
Nuestras fervientes oraciones ahora contestad,
Y de perfección el planeta entero rodead.
En nombre de Dios la tierra llenad,
Y en llama de la compasión a todos elevad.
A nosotros en la gloria de la luz rodead,
Y con tu poder de transmutación la tierra liberad.

En la plenitud del gozo cósmico, aceptamos que esta oración se manifieste aquí y ahora con pleno amor, sabiduría y poder, anclada en la tierra, aire, fuego, agua y éter, y tangiblemente manifestada en nuestras vidas y en las vidas de todas las evoluciones de luz a través del cosmos.          
                                       Om Mani Padme Hum Om              


                   Canción: # 38 Arcturus  solo una vez al final






                         
















                               





Cancion





























Cancion:  # 3 Inmaculate Mary
Aida
                                Rosario Búdico      (versión corta)
En el nombre del Padre y de la Madre y del Hijo y del Espíritu  Santo, OM
 Oración del Bodisatva
Yo soy una fuente de amor eterno que viene del Corazón del Buda, manifestado ahora para toda vida que esta atrapada en el mar de Samsara. Estoy caminando por el sendero del Buda y del Bodisatva, dedicando mi vida a la salvación de todo ser consciente en la Tierra y en todos los sistemas de mundos. Mediante el sacrificio, la renuncia, el servicio y la abnegación, entrego el don de mi vida y todo mi ser a los que están despertando del sueño de la ignorancia.  Y mediante mi ejemplo de amabilidad, misericordia y amor compasivo, elevo a toda vida para que alcance la verdad eterna, del gozo divino de Dios.  
Yo participo activamente para traer el Reino de Dios a la Tierra.  Y en el linaje de Sanat Kumara, Gautama, Maitreya, Jesús, Padma Sambava y la Madre Buda, tomo mi lugar para cumplir la misión del Bodisatva de salvar a todos. Al dar las cinco décadas de este Rosario, invoco a los Cinco Diani Budas para que vengan y manifiesten su Presencia en la Tierra y en sus habitantes, para que la pureza aparezca en el planeta y para  que los corazones de oriente y occidente se unan con un amor transcendental.
Yo pertenezco al Buda y el Buda me pertenece a mí.  Yo soy de la Madre y la Madre es mía. Juntos abarcamos una esfera de luz pura y emanamos bendiciones a todo ser consciente, despertándolo  para que cumplan su plan divino y obtenga la inmortalidad.
Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios dentro de todos, sella el propósito santo de esta oración por medio de la cual emanamos amor y sabiduría para todos ahora.



Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (3x)
Mantra Dorado
Om Ah Hum Vajra Guru Padma Sidi Hum (8x)
Om Mani Padme Hum AUM
Primer Misterio Búdico
Salve Vairochana (2x)  Salve Vairochana radiante ser! Inúndanos con la sabiduría penetrante del Darmakaya, mientras caminamos en la línea siete del reloj  Gratitud-Divina y dominamos las perfecciones de la caridad y los preceptos del primer rayo secreto.                                       Om Vairochana Om (3x)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (10x)
Gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, Vida sin fin.  YO SOY OM AH



Pilar
Segundo Misterio Búdico
Salve Akshobya (2x) Salve Akshobya inamovible y firme!  Inúndanos con la sabiduría de espejo,  mientras caminamos en la línea ocho del reloj  Justicia-Divina y dominamos las perfecciones de la renuncia y la sabiduría en el Segundo rayo secreto.                                                                                               Om Akshobya Hum (3x)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (10x)
Gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, Vida sin fin.  YO SOY OM AH

Monica
Tercer Misterio Búdico
Salve Ratnasambava (2x) Salve Ratnasambava nacido en una joya!  Inúndanos con sabiduría de igualdad, mientras caminamos en la línea nueve del reloj: Realidad-Divina y dominamos las perfecciones del valor y la paciencia en el tercer rayo secreto.                                                                                                         Om Ratnasambava Tram (3x)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (10x)
Gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, Vida sin fin.  YO SOY OM AH
Aída                                                                                             Cuarto Misterio Búdico
Salve Amitaba (2x) Salve Amitaba Buda de luz infinita!  Inúndanos con sabiduría discriminadora, mientras caminamos en la linea diez del reloj: Visión-Divina y dominamos las perfecciones de la verdad y la resolución en el cuarto rayo secreto.                                                                           Om Amitaba Hri (3x)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa Maria, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (10x)
Gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, Vida sin fin.  YO SOY OM AH
Monica
Quinto Misterio Búdico                                                                                  
Salve Amogasidi (2x) Salve Amogasidi conquistador poderoso!   Inúndanos con la sabiduría que todo lo logra mientras caminamos en la linea once del reloj: Victoria-Divina y dominamos las perfecciones de la buena voluntad y la indiferencia en el quinto rayo secreto.  Om Amogasidi Ah (3x)
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo                                                                                          Bendita tu eres entre todas las mujeres                                                        Y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios,                                                                       Ruega Señora por nosotros Bodisatvas de amor                                          Ahora y en la hora de nuestra Victoria                                                        En virtud, salud y vida (10x)
Gloria al Padre, a la Madre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio ahora y siempre, Vida sin fin.  YO SOY OM AH

Oración Para Sellar los Cinco Misterios Búdicos
 Salve Vajrasatva (2x) Salve Vajrasatva el de la mente indestructible!  Inúndanos con la diamantina voluntad de Dios, mientras te pedimos que selles las energías y devociones de este Rosario.  Con tu fuego sagrado, consume en nosotros el veneno de la falta de voluntad y del ser irreal, de todo temor, duda y falta de fe en Dios el Gran Gurú.  Mantennos en el preciado ser diamantino de la Mente de Dios en los cinco rayos secretos.
Om Vajrasatva Hum (3x)
Mantra Dorado                                                                                  Om Ah Hum Vajra Guru Padma Sidi Hum (8x)                            Om Mani Padme Hum AUM
Pilar
Consagración del Rosario
En el nombre  YO SOY EL QUE YO SOY, y mi Amado Santo Ser Crístico y Búdico, en el nombre y por el poder y la autoridad de los dos testigos, el Amado Lanello y Clare de Lis y nuestros propios testigos;  en el nombre de la Madre Divina, la amada Madre Maria y amada Kuan Yin, consagramos a los pueblos de Rusia, China, Taiwán, Tibet, Korea del Norte, Cuba, El Medio y el Lejano Oriente y todas las naciones que existen bajo el peso de regímenes totalitarios y opresivos, a vuestros inmaculados y compasivos Corazones este día.
Pedimos ahora que nuestras cuatro libertades sagradas se manifiesten en todas las naciones y que la voluntad de Dios se exhiba en la vida de todos.  Que la libertad de expresión, libertad de religión, libertad de asamblea, y libertad de prensa reinen en el mundo entero.
Nosotros damos el apoyo de nuestro cuerpo causal, para liberar a todos los seres

No hay comentarios:

Publicar un comentario