jueves, 13 de octubre de 2011

MENSAJE DE ROSA DE LA LUZ



Rosa de Luz
David C. Lewis
30 de Octubre de 2004  8:00 – 8:40 AM
Livingston, Montana


Hijos Radiantes de la Madre de Luz:


Traigo fragancias de rosas frescas de mi corazón para los que mantengan la vigilia de amor en la Tierra. El amor es tan necesario porque las fuerzas que están en contra del amor han puesto sus mercancías sobre los corazones de los hombres, hasta el punto de que muchos han perdido sus privilegios y se han vuelto insensibles al amor celestial, buscando en su lugar un amor humano lleno de las vibraciones del materialismo, relaciones de placer temporal y un entumecimiento causado por el dolor y separación de la llama Divina del amor verdadero. 
Estoy aquí para reavivar el amor en vosotros como una llama que nunca muere, porque en realidad ésta nunca se ha perdido en las pulsaciones de luz concedidas por vuestro Santo Ser Crístico y Divina Presencia; sin embargo, no podéis sentirla plenamente dentro de vuestro pecho, debido a la falta de atención y falta de conciencia del Ser Divino. 
Cuando meditéis sobre el amor, meditad en la luz rosa rubí, una llameante rosa que arde, pero que no se consume; porque esta rosa es la esencia misma del amor de la Madre por todos sus hijos. Las rosas tienen una esencia que es enviada del cielo, porque sus suaves pétalos emanan el aroma creativo de los que están dedicados a favorecer a los que necesitan amor, que necesitan ternura, que necesitan la tibieza de la caricia de la Madre. 
Muchos necesitan vuestro cuidado—y nuestro cuidado expresado a través de vosotros. Cuando abrazáis a alguien que está bajo presión o está sufriendo, nosotros también abrazaremos a esa persona a través de vosotros; y cuando nuestros corazones se unan, una porción de esa esencia de amor de nuestro rosáceo corazón le será transferida para su elevación, su tranquilidad, y para que reciba la llama del consuelo. 
“Consolaos Pueblo Mío”#SYMBOL 169 \f "Symbol" \s 12#  Ésta es la necesidad de la hora, porque el gran Consolador, el Maha Chohán, tiene necesidad de muchos que lleven su manto y su llama para aliviar las heridas, las carencias y las necesidades de muchos―aquellos quienes sienten una cierta vulnerabilidad y desesperación a causa de la guerra, de los conflictos y de su privación de lo que ellos perciben como las necesidades de la vida. 
Amados, si la gente va a ser consolada, es necesario que el aborto sea abolido en vez de usarlo como un medio apropiado de control de nacimiento en vuestra cultura. Cuando compartís los dones del Espíritu Santo, esta tragedia de la muerte prematura del infante en el vientre debe cesar; porque las sensibilidades del alma serán reconocidas, y todos verán su responsabilidad de nutrir y cuidar de la vida y de proteger el pleno florecimiento de la rosa del ser y de los procesos creativos de la concepción y nacimiento de un niño. 
¿Como vamos a ganar esta batalla y detener esta plaga sobre la Tierra? A través de la rosa de mi corazón y de los corazones de las maestras ascendidas del cielo. Pedid a las damas de la Junta Kármica y ofreced vuestras oraciones, vuestras obras y vuestros esfuerzos concertados para hacer algo para revertir esto. Se necesita una perpetua vigilia; mientras tanto, si agregáis mi nombre a cada preámbulo y me visualizáis actuando en vuestro mundo, yo puedo entrar en el aura de aquellos que están considerando abortar y les hablaré de su responsabilidad de dar vida y de inclinarse ante la ley de su propio ser al honrar y dar a luz lo que Dios ha creado a través de su unión; no importa en qué vibración o a través de qué medios esa vida fue concebida. 
Colocaré en su corazón un pétalo de mi corazón para que sea ese punto focal de amor que les recordará sus votos internos de abrir los brazos del amor al alma que ha escogido venir a su vida, si tan solo ellos le dieran la bienvenida para tener esta gran oportunidad, sin considerar la carga financiera. Yo ayudaré y apoyaré de muchas maneras a esa persona que ha escogido dar vida en vez de muerte. Así, los ángeles de compasión de mis bandos estarán con esa persona en tiempos buenos y malos. 
Amados, invocad esta dispensación, y colocad una rosa rosada en vuestro altar como un recordatorio de mi ofrecimiento. Porque os necesitamos en esta hora para que seáis nuestra voz, nuestro corazón, nuestro amor para muchos que no conocen el camino a seguir y que se portarían mejor si estuvieran disponibles esos programas de apoyo y amigos que los ayuden sin compromiso, sin condenación y sin intereses creados que buscan ganancia mediante medios políticos u otros medios. 
Vosotros sois las rosas del jardín de Dios cuando os veis como árbitros de compasión, de reverencia por la vida y de la bondad del Cristo, el Buda y de Krishna—quien nunca condena, sino que siempre eleva al alma hacia la luz de la unión con nuestro amor. 
Espero que aprendáis a depender de la rosa de mi corazón y permanecer en ella, porque en esa relación de humildad y de entrega, conoceréis la totalidad del amor profundo de Dios por toda la vida. 
Yo Soy Rosa de Luz. Llamadme y llamad a Nada también, porque juntas tejeremos una guirnalda de rosas alrededor de la Tierra para la salvación de todos los niños, y de los hijos e hijas del amor.  Yo respiro ahora el aliento de la esencia del amor de Dios sobre vosotros. Inhaladlo y conoceréis nuestra eterna protección para cada uno de vosotros, hijitos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario