martes, 15 de septiembre de 2015

Amado Lanello David Christopher Lewis 11 de septiembre 2015 9: 00-9: 30 am MDT

Amado Lanello
David Christopher Lewis
11 de septiembre 2015 9: 00-9: 30 am MDT
Livingston, Montana
Discípulos de la Palabra Viva, Progenitores de la Verdad, la Libertad y la Llama de la Iluminación para esta era,
Yo, Lanello, vengo, derramando ampollas cósmicas de luz dentro de la atmósfera de la tierra y en concreto dentro de América del Norte el día de hoy como una inversión desde el Sol Central. Bajé a través de nuestro propio sol y desde nuestro retiro sobre el Lago Titicaca para manifestar una nueva ola de luz líquida dorada a través de esta tierra. Y para que una forma superior de  educación surja dentro de la cultura de los habitantes de este planeta. Porque es tiempo, amados,  de que se sepa la verdad. Y que las enseñanzas  de  sabiduría más elevadas de los maestros ascendidos,  promulgadas por la Gran Hermandad Blanca en esta era, se entreguen  a la humanidad a través de todos los medios de comunicación, a través de las universidades, los colegios y aun en otras escuelas secundarias y en última instancia en las escuelas de  primaria y  escuelas de pre-primaria de este planeta.
¿Qué significa que la verdadera educación se ponga en primer plano? Esto significa que todos tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos que Dios quiere, desde la infancia hacia adelante e incluso en el estado prenatal.  cuando la verdad se  ofrezca a la humanidad en el espíritu de la Ilustración, en el espíritu de comprensión y en la alegría de aprender, todos vendrán a conocer su origen totalmente, todo va a ser auto-realizado en Dios, toda la flor de voluntad en vuestra divinidad para el patrimonio de la santidad y de la presencia, de la virtud y la paz interior.
Cada uno de ustedes como discípulos, como disciplinados , han estudiado la Ley del Uno, han estudiado a través de diversas religiones, movimientos espirituales, tomos de la luz lo que ahora consideran que es el Camino, la Verdad y la Vida de las enseñanzas superiores de esta era . Quiero que sepas que  hay mucho más que va a surgir en las próximas semanas, meses y años para que usted pueda abrazar, concienciarse y asimilar que tendrá que moverse mucho más allá de su comprensión actual de la verdad,  la mayor parte de la humanidad no son conscientes de ello. E incluso aquellos que se consideran a sí mismos como discípulos de la Palabra Viva.  los científicos divinos y maestros de esta era se invierten en la liberación en ciertos momentos clave en la evolución de la humanidad,  de  la conciencia, que cuando se entiende desde un contexto más elevado permitirá un camino más fácil hacia la iluminación que el que se experimenta actualmente .
El arduo camino de la lucha dará paso a la forma sublime de la aceptación, el reconocimiento de la luz divina dentro de toda vida. Y cuando todos sintamos a Dios desde las primeras etapas de nuestro desarrollo  como  nuestra inmediata realidad viva de  luz y el amor en nuestros corazones y mentes, parecerá casi milagroso en comparación con hoy de lo fácil que será abrazar los entendimientos más elevados  de la verdad divina . Todos ustedes tienen la experiencia interna de aprendizaje en los retiros sagrados de la Hermandad Blanca universales en las octavas etéricas de luz. ¿Sabes cómo se transfiere la información telepáticamente y con sentimiento divino y alegría a vosotros, como la sabiduría se posa dentro de su marco de referencia a través de la atención divina y por medio del espíritu de alegría de cada maestro ascendido y mentor que te ama y está dispuesto a dartela a fin de que puedas vivir?.
Preciosos, cuando todos se dan cuenta de que están dentro de la naturaleza misma de Dios para llevar la luz y la alegría y la comprensión sentirán la iluminación en si mismos, la lucha cesará, el camino se hará llano y cada uno llegará a ese punto de la plena  aceptación de cortesía de su estado divino que siempre han mantenido desde el principio en el interior, dentro de su verdadero yo.
¿Por qué hablo de esto en este fatídico día, donde hace catorce años hubo una gran destrucción y  caos en Nueva York y Washington y en otros lugares? Y la gente de todo el mundo se sorprendieron por lo que había sucedido en la gran tierra de América, en  Estados Unidos. Es porque cuando la gente sabe más, harán las cosas mejor . Y cuando  se sepa la verdad de las causas y los efectos de lo que ocurrió  ese día, la libertad a través del entendimiento llegará a cada uno. Se consumirá, Liberará y  disminuirá  todo lo que ha colocado un velo y una sombra de oscuridad sobre esta tierra. Y la realidad en vuestra vida  se manifestará y la propia ciudad santa descenderá sobre la tierra y los discípulos que abrazan  la luz viviente del Cristo serán conocidos de corazón a corazón, mente a mente, de hermano a hermano, hermana a hermana entre todos los pueblos en esta esfera.
Usted ha buscado el día de la liberación completa de las almas de la humanidad de la infamia de la ignorancia y el engaño. Ese día es hoy ,al aceptarlo  dentro de ti mismo. Y  brillas con la luz de la presencia búdica. A medida que  abrazas la presencia del sol, que sale cada día al amanecer, como el ejemplo perfecto de la dadiva y el amor divino, de la piedad y de la virtud. Y cuando entras en esa realidad de la vida solar, corazones preciosos,serán un testimonio de la verdad  donde vivan, otros se darán cuenta de la luz que llevan y eso les animará  también a llenarse ellos mismos a su paso en la luz del Cristo y conocerse  plenamente como hijos e hijas de Dios.
Por lo tanto, veremos que la  verdadera edificación divina ocurre día a día a través de muchos de ustedes, que como maestros y ejemplos de esta era comparten el pensamiento superior y la enseñanza divina con muchos más entre los hombres. Sí, es importante proveer esos ímpetus en puntos seminales de desarrollo de las personas que les permitan progresar en su camino. Y es importante proveer programas  para guiarlos a toda  la verdad, lo que el Amado Hilarión ha hablado recientemente, en términos de que tomo sagrado puede leer cada uno de su plan divino y en la más elevada forma para recorrer el camino de la luz.
Queridos, cada uno de ustedes son llamados por los Maestros de los Mundos para abrazar algo en la forma de dar la verdad a sus familias, vuestras comunidades y para la comunidad en general de la humanidad. Sus puestas en común de sus vidas y su entendimiento de lo que han asimilado y convertido será cada vez más importante en los días por venir, cuando muchos le mirarán  a usted como una fuente de  verdad y  virtud. Por lo tanto, escribimos, codificamos, organizamos y publicamos en muchas formas lo que ya hemos entregado en libertad y lo que entregaremos, en los próximos días , meses y años. Yo digo que si algunos de ustedes que están escuchando mi mensaje ahora o pronto, dieran sólo una parte de su tiempo, ya sea en la oración o físicamente para ayudar a aquellos que se esfuerzan y llevan las cargas para publicar estas enseñanzas, os sorprendería de cuánto más podría surgir de las enseñanzas inspiradoras que les impulsarán a llegar a casa. El mensaje  de muchas culturas a través de la tierra en muchos idiomas que permitirá a muchos dar un paso adelante en la luz de las enseñanzas de Cristo y el Buda y abrazar  la conciencia superior.
Por lo tanto, alentamos a los líderes de este movimiento a considerar un enfoque más organizado para tener un mayor equipo de personas que darán un paso adelante para ayudarles en la publicación de numerosos libros electrónicos y los tratados y documentos en muchas formas que permitan  cumplir esta misión  a través de la Palabra viva, a través de lo que hemos lanzado con gran afecto para sus almas y espíritus. Podría ser un equipo, queridos, que trabaje específicamente en cortos escritos de entre diez y cincuenta páginas, que codifiquen  los mensajes de varios maestros y ángeles sobre temas y asuntos que edifiquen a miles de almas a entrar en su conciencia . Hay tantas cosas que se pueden hacer y sin embargo los obreros son pocos. Los que son testigos de lo que está haciendo son muchos. Los que escuchan y los ven todos los días son muchos más que los que han invertido su tiempo real en la entrega de su trabajo y el trabajo sagrado para ayudar al personal.
Por lo tanto, es posible que tengamos que buscar fuera de los miembros actuales a los que son defensores espirituales y discípulos de la verdad en otros movimientos, que tienen la formación y las herramientas y el dominio de sí mismo para ayudarles, porque algunos de los que se les dio la oportunidad de ser de mayor servicio han olvidado sus votos de compromiso . Y como ya he dicho, la carga sobre los pocos es grande. Y a veces es casi demasiado para ellos mentalmente, emocionalmente y físicamente lo que llevan en sus templos sagrados del cuerpo.
Oremos unos por otros. Amaos los unos a los otros con vuestros corazones llenos, fomentar y ofrecer el pensamiento divino y sentir todo el día en los momentos de felicidad, como la gracia del Espíritu Santo viene a través de vuestros corazones para avivar las llamas del amor en tantos ámbitos en los lugares a través de esta tierra, donde devotos, aunque sea por un momento en el tiempo ,, levantan sus corazones y voces al divino Uno en la oración divina y en la meditación. ¿Por qué algunos prefieren mantenerse al margen cuando ven algunos que luchan bajo el peso y la carga de la misión? Bueno, supongo que, queridos,  todos hemos estado  a veces al margen. Y si se pudiera ver la escritura en la pared como lo vemos, de lo que ocurre en muchos niveles de la actividad dentro de su economía, sus gobiernos y de los círculos internos del poder, se animarían a dar más de su tiempo y sus recursos, su energía y su luz a la ecuación de la misión de este movimiento.
Sé que estoy hablando con el coro sagrado que se monta para apoyar nuestro mensajero y nuestra palabra. Sin embargo,¿ que podemos hacer a menos que usted, reciba dispensaciones adicionales y subvenciones de la luz de los grandes señores solares y los que supervisan vastos sistemas planetarios y la evolución de la vida en todo el cosmos mismo? La luz líquida de oro de la conciencia de Cristo cósmico y la conciencia solar que os llega el día de hoy  proporcionará un impulso para  que muchos de ustedes vean en el horizonte  lo que  se requiere para la transformación de este mundo. Todo comienza con cada uno de ustedes manteniendo vuestros  votos de santidad y el  amor fraternal, porque en ese estado iluminado de la pureza en el que se reafirman cada día en la senda de la vida solar, brillará esa luz adelante y muchos recibirán la presencia del Espíritu Santo, ya que podrán sentirlo y asimilarlo por ese brillo de su aura y por el amor que  Envían en muchas sesiones de oración y el espacio profundo de amor en el que permanecen en los momentos sagrados de silencio y quietud cósmica ,.
Vemos todo, amados corazones. Sabemos sus puntos fuertes, sus debilidades, sus predilecciones y su esfuerzo. Decimos seguir adelante. Anímese por el progreso que su alma verdaderamente está haciendo, a pesar de que usted no puede darse cuenta de lo lejos que han llegado en esta vida y en los últimos años. Algunos de ustedes han hecho tan grandes pasos en su dadiva que están viviendo realmente en una frecuencia dimensional  bastante superior a la que tenían cuando  encarnaron hace décadas. Si bien hay muchos nuevos mundos para explorar y dimensiones para experimentar en la conciencia superior, incluso la conciencia cósmica y solar, que están listas para ustedes, amados. Les mostraremos el camino y proporcionaremos  los recursos cuando se tome ese salto de fe. Cuando con el Arcángel Miguel, como uno solo , se ponen intrépidos de pie hacia delante para ser victoriosos a través de un gran coraje y un espíritu de enormes proporciones elevado al sol y al Uno.
Yo soy vuestro Lanello, con la Madre a mi lado, bendiciendoles , engatusandoles, enseñandoles y fomentandoles  de alguna manera todos los días. Llamadnos en vuestros preámbulos y por lo tanto aceptaremos estar allí en medio de vosotros.  nos habéis  conocido en persona, muchos de ustedes, en esta vida. Nuestra esencia está todavía dentro del campo áurico mayor que emana, a través de nuestras interacciones, a través de nuestras bendiciones, a través de lo que Dios os ha dado a través de nosotros a cada uno de ustedes. Utilizadnos  como recurso. Vengan al Lago Titicaca con más frecuencia. Tomar el sol en la luz líquida dorada que fluye dentro de nuestro retiro. Y en la sabiduría y el entendimiento trascendente y en el abrazo de muchas verdades superiores, usted hará un mayor progreso, mantener vuestro espíritu de alegría y se actualizarán en las energías electrónicas vigorizantes que el Espíritu Santo ofrece dentro de la enseñanza de la sabiduría. Todo esto, amados,  fructificará para cada uno de ustedes en la experiencia del magnánimo corazón centrado en el amor de Dios al aceptarla y vivir dentro de ella cada día con gran alegría.
Ahora existe la elevación de un triunfo en el cielo y el llamado de muchos a la trayectoria de la luz como un gran grada de  arcángeles  dentro de la atmósfera de la tierra. Aquí la llamada es; ¡Hombres! Subid más alto! Abrazar el sol y conocer al único Dios dentro y en toda la vida. Y vivir en la llama eterna de amor-sabiduría siempre.Gracias

Escuchar aqui:

http://audio-published.heartscenter.org/150911_Lanello_000240-005-002-00001.mp3.

Copyright © 2015 del Centro de Corazones. Reservados todos los derechos. Le animamos a compartir estos mensajes con amigos de corazón a través del mundo. Con la aprobación del mensajero y / o el capitán, algunas de las palabras habladas pueden haber sido cambiado o añadido nuevas palabras, para proporcionar una mayor claridad en la palabra escrita. Cortos párrafos pueden ser citados, siempre y cuando se dé pleno crédito al autor. Contacte con nosotros en www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario